Ayer se celebró la Glamour Shopping Night by Mango. Me acerqué con unos amigos hasta el Mango de la calle Orense con la intención de pasar una buena velada, tomar unos cócteles y hacer alguna que otra comprilla.
Pero.....al llegar allí nos encontramos una cola de chicas arregladas como si fueran a ir a una boda que daba la vuelta a la esquina. Qué horror!! Despues de tres cuartos de hora de cola conseguimos entrar y dentro más de lo mismo. No podias dar ni dos pasos en la tienda, ni ver la ropa con tranquilidad. Por supuesto imposible maquillarse ni llegar al probador.
A pesar de todo eso encontré esta faldita que me encantó y decidí comprarla desde la tranquilidad de mi casa en mangoshop.com
Finalmente llegamos a la conclusión de que si quieres ver ropa cualquier dia es mejor que ese y que merecia más la pena comprarse la botella de J&B Manhattan y tomar los cócteles sin esperar una larga cola. Por cierto, probadlo que merece la pena!
La iniciativa de Mango me parece muy buena, pero desde mi humilde opinión propongo que para otras ocasiones la revista Glamour proporcione un número determinado de entradas por tienda, para que no tengamos que sufrir esas aglomeraciones.
PD: La próxima semana me han invitado al desfile/brunch de la nueva colección de la firma Passionata. Ya os contaré con todo detalle.
Un besazo!
A mi me paso como a ti,no pude disfrutar,porque yo queria aprovechar el descuento y era imposible comprar nada,asi que me fui,antes de hora a las demas tiendas que estaban vacias,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Me encanta la falda, ayer me compré unas botas altas y le vendrían que ni pintadas¡¡¡
ResponderEliminarsaluditos.
Vilva
Yo estuve en la de Bilbao y también fue un agobio. Para no repetir.
ResponderEliminarSaluditos.
jajajaja bueno en Oviedo se podía ir a los sitios, la cola era larga pero me cogi una americana de la cole de naty y merecía un poco la espera (yo que no suelo ir a las rebajas por la cola, quién me lo diría...). En fín, la gente escucha glamour shopping night y se vuelve loca jajaja
ResponderEliminarwow.. i love MANGO..
ResponderEliminartheir clothes are awesome.
fabulous.
www.fashionphoenix06.blogspot.com
yo tambien estuve en mango anoche, y fue una locura, no pude comprar nada porque las colas eran interminables. Gracias por tu comentario. ya te sigo y te seguire en todos los post.
ResponderEliminargracias y un besito
Tenía que ser un agobio, la verdad, jajaja, un besito.
ResponderEliminarhttp://ladybeautydiary.blogspot.com
ainsss, siempre le doy a salir antes de que me pida la palabreja y se me borra!!!
ResponderEliminarte decía que me encanta la falda y lo mejor que hiciste fue comprarla desde la tranquilidad del hogar...que locura de colas!!!
bss
www.blancoyaparte.blogspot.com
Muchas gracias, guapa!
ResponderEliminarQué suerte poder ir a esas cosas! Yo a esas horas estoy liada con la hora del baño de mi hijo, su cena, etc, etc. Como ves, mucho más glamouroso lo mío, eh! jajaa
esa falda yo no la he visto en tienda , voy a ver en la web me encanta .
ResponderEliminarun beso
Totalmente cualquier día es mejor para ver ropa! por cierto esa falda es preciosa!
ResponderEliminarla falda es genial! pero estoy de acuerdo en que el agobio impida disfrutar de la noche...con lo a gusto que se compra a través de la web...jeje!
ResponderEliminarEn Valencia también fué un horror,y yo también he fichado esa falda!!
ResponderEliminarOh... me hubiera encantado ir pero no tuve la oportunidad!
ResponderEliminarbesos,,,
jadelait
hola!! yo tb estuve en la calle orense y de locos...habia q hacer cola xa todo asiq no compre nada.
ResponderEliminarte habia visto en chicisimo pero no conocia tu blog, te sigo!