Para finalizar con el reportaje sobre ideas para vestir en Nochevieja, os dejo con otros tres looks creados a partir de prendas de OLÉ. Os tengo que contar que lo pasamos genial seleccionando las prendas para enseñaroslas, pero me quedé con las ganas de probármelo todo.
Os propongo otra alternativa de LBD. Esta vez en terciopelo, con bolsillos y manga globo. El detalle lo pone el cuello bordado. No hice fotos, pero tenia una abertura en la espalda que quedaba espectacular.
El vestido es de D&G y las sandalias de Etro.
Para las que no querais ir de cotillón y opteis por un plan más informal, os propongo un total look de D&G, con prendas que a primera vista nunca combinariamos pero que los modistos italianos nos han mostrado que combinan a la perfección: el punto grueso y la seda. Esta vez han adaptado este tejido tan invernal a sus famosos vestidos bustier, insignia de la casa, y lo combinan con una camisa de seda con estampado floral.
Para rematar el conjunto me calcé unas botas tipo yeti, tendencia para las más atrevidas. Si os parece demasiado podeis optar por unos estiletos negros o unas sandalias con mucha plataforma.
En las fiestas de Nochevieja normalmente solemos abusar de los tonos dorados y plateados, cuajados de pailletes y nada discretos. Con este vestido de Missoni no he querido dejar de lado este tono tan festivo, pero sustituyendo las llamativas pailletes por flecos en tonos dorados.
Y con esta entrada finalizamos este año 2010, que ha venido cargado de momentos geniales gracias al blog, pero sobre todo a vosotros que lo seguís, que si no fuera así, esto no seria nada.
Feliz Año Nuevo a todos!!!
Que guapa!! FELIZ 2011!!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
FELIZ 2011 PRECIOSAAA!!!! QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS.
ResponderEliminarHola guapa! Me encantan todos los looks! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para desearte un felicísimo 2011 y decirte que año nuevo, seguidora nueva :)
ResponderEliminarUn besito!!
Mónica.