Se que os prometí para ayer un post sobre el desfile de Teresa Helbig, pero me fue imposible publicarlo ya que el ritmo de El Ego de ayer fue frenético y no me dió tiempo a parar ni un minuto por el blogger space, asique os lo cuento hoy.
La genial Teresa Helbig nos proponia prendas muy ponibles para el próximo invierno, basadas en tejidos de charol en tonos fucsias y negros, estampados principe de gales renovados, estampados en sedas para un look muy lady.
En esta edición de Cibeles han estado muy presentes las faldas plisadas en casi todas las colecciones, y la diseñadora no podía ser menos. Tambíen introduce magistralmente los tonos verdes y nude, y las prendas de pelo.
Las transparencias insinuantes y los brillos también formaron parte de su colección.
Aquí os dejo algunas imágenes.
La crónica de el Ego tendrá que esperar a la semana que viene, ya que necesito un merecido descanso post exámenes y post cibeles, pero os prometo muchas noticias y looks con mis nuevas adquisiciones.
Qué pasada el primer vestido!! Precioso!!
ResponderEliminarxx
http://meandmylifestyle.blogspot.com
me gusta la colección, el vestido blanco con las rayas negras me recuerda a uno de Chanel de la colección de Alta Costura, de este año no, de uno de los anteriores.
ResponderEliminarBesitos y descansa mucho! te lo mereces!
Me gusta bastante :-)
ResponderEliminarPreciosa la colección.
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Me gusto mucho!
ResponderEliminarsobre todo la camiseta de la 3 foto a la derecha...pfffs me encanta!Pues descansa muchoo chicaa! un besotee
Ella siempre genial...
ResponderEliminarme gust mucho
saludos
Fantásticos diseños!
ResponderEliminargreenfashionbox.blogspot.com
liiiiiiike!!=D
ResponderEliminar