martes, 23 de septiembre de 2014
Mi reto personal II
come sano
·
deporte
·
health
·
healthy
·
Looks
·
nike
·
personal
·
reebook
·
style in madrid
·
trainner
Buenos días!!
Han pasado tres semanas desde que empezase mi reto personal (podéis leer la primera parte aquí), y me siento mejor que nunca.
Poco a poco, con duro trabajo, comidas equilibradas y ganas de mejorar, mi cuerpo va eliminando la grasa acumulada en zonas poco atractivas y la va sustituyendo por músculo. Los cambios empiezan a ser visibles, pero todavía queda un largo camino para ponerme del todo en forma.
Como os contaba en el primer post, podemos pensar que estamos sanas y delgadas, pero los malos hábitos de vida, como la comida basura, las bebidas gaseosas o el sedentarismo, nos pueden llevar a la temible celulitis, a retenciones de líquidos y a un incremento de peso no deseado.
Eso es exactamente lo que me había pasado a mi. Desde que empecé a trabajar, a parte de pasar muchas horas al día sentada en la oficina, había empezado a descuidar mi alimentación, picando entre horas, y comiendo muchas veces a la semana comida grasa e insana. Por eso, aunque hacía mucho deporte, nunca terminaba de mejorar.
El cambio en la alimentación, en mi caso, ha sido la clave, así que os voy a dejar mi menú diario para que podáis seguir mi reto y trasladarlo a vuestro caso:
- Desayuno: una tortilla francesa de un huevo, con pavo o atún, un biscote integral y un zumo de naranja.
- Media mañana: una pieza de fruta
- Comida: filete de pavo, pollo o ternera con una ensalada
- Merienda: una pieza de fruta o un yogurt desnatado
- Cena: filete de pescado y un puré de verduras
Haciendo variaciones de este menú y eliminando los alimentos más grasos de mi dieta he empezado a notar los cambios en seguida. Además, intento comer pasta o arroz una vez a la semana, que son fuente de energía, tanto física como mental.
De momento os dejo con estos consejos y la semana que viene os hablaré sobre algunos de los ejercicios de mi rutina. Os dejo con algunas imágenes de mi puesta a punto!
Un besazo enorme y mil gracias por vuestros comentarios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Me encantaria trabajar mi cuerpo de la misma manera, pero mi espalda es muy sensible....
ResponderEliminarmadre mia que soba te debes de meter!
ResponderEliminarÁnimo guapa que tu puedes! Pásate por mi blog: lapuile.wordpress.com :)
ResponderEliminar