Buenos días a todos!!
Hoy vuelvo con una nueva entrega de mis posts beauty, gracias a los cuidados de mi coach de belleza, Breyssi Arana.
Después de unas semanas de mucho estrés, maquillajes para diferentes eventos y mucho cansancio, mi rostro se había visto afectado de nuevo por la aparición de numerosas imperfecciones y mucha sensibilidad. Hasta ahora no os había hablado nunca sobre pieles sensibles pero, después del tratamiento de ayer, y lo que aprendí con ello, es el momento de contaros mis descubrimientos.
Muchas de vosotras, como yo, tendréis la piel sensible. Seguro que alguna vez habéis probado alguna crema hidratante o alguna mascarilla de la que os han hablado maravillas y luego, al aplicarla en vuestro rostro, habéis visto las estrellas por los picores y rojeces que os generaba.
Yo he tenido ese problema con varios productos, hasta que he encontrado a la experta que mejor cuida mi piel y que sabe qué productos son los adecuados para tratarla o, mejor dicho, mimarla. Porque a una piel sensible hay que mimarla mucho.
Ayer Breyssi comenzó el tratamiento con un peeling a base de un ácido muy suave, para eliminar las impurezas alojadas en la parte más superficial de mi piel. Ella es una experta en el uso de este tipo de productos y siempre consigue el mejor resultado, sin dañar la piel.
Después continuó aplicando una mascarilla para pieles sensibles, con efecto astringente (en mi caso se utiliza esta por mi acné, pero también puede ser hidratante en el caso de que tengais la piel seca), que masajeó lentamente para drenar los tejidos y dejar una sensación de profundo relax.
Después de un minuto con la mascarilla aplicada, después del masaje, aplicó una crema hidratante, para dejar mi piel preparada, hidratada y limpia para toda la semana. Os aseguro que la sensación no puede ser más agradable, ni el aspecto de la piel más luminoso.
Os animo a enviarme todas vuestras dudas y preguntas sobre pieles sensibles y Breyssi, desde su centro en la Calle Gaztambide, 7, os las responderá una a una!
Un besazo enorme y feliz Martes!!
mimarte y que te mimen es un placer!
ResponderEliminar