Los tonos metálicos siempre han formado parte de mis looks. Tanto el dorado como el plateado, son dos colores que combinan a la perfección con cualquier otro tono, y siempre dan un punto de exquisitez al look.
Este año, numerosos diseñadores han introducido tonos plata en sus colecciones y las redes sociales y blogs de moda han hecho que éste sea el color estrella de la temporada. Las cadenas low cost también se han subido al carro del color plata, creando colecciones cápsula exclusivas con prendas en este tono, en diferentes texturas.
Creo que el plata combina a la perfección con los colores básicos por excelencia: blanco y negro. También mezclándolos con tonos pastel podemos conseguir un look perfecto y, un consejo: no tengáis miedo a lucir prendas y complementos metálicos a plena luz del día. Combinándolos con básicos como camisetas de algodón o sneakers, se mimetizan a la perfección con los looks de día. Chicas, las lentejuelas no son solo para Nochevieja!
Os dejo algunas imágenes inspiradoras. Un besazo enorme y feliz Jueves!
geniales! el plata siempre me ha gustado, me alegro que podamos disfrutarlo esta primavera.
ResponderEliminarMe encanta esta tendencia, yo tengo unos zapatos en plata y me chiflan.
ResponderEliminarMe llamo Camino y soy bloguer de ANDORRA:www.lamodaencamino.com
genial este post!!! todo lo metalizado !! justo haremos una entrada en nuestro blog comninando un vestido metálico, te invito a verlo http://dondykriga.blogspot.com.es saludos!
ResponderEliminargenial este post!!! todo lo metalizado !! justo haremos una entrada en nuestro blog comninando un vestido metálico, te invito a verlo http://dondykriga.blogspot.com.es saludos!
ResponderEliminar