Un mes más vuelvo a compartir con vosotros mis favoritos para este mes de Abril. Tengo que confesaros que me ha costado muchísimo realizar esta lista, porque este año que estoy en plan ahorrativa y con la mentalidad de gastarme lo menos posible en ropa y complementos para poder reutilizar, es el año que más cosas estoy viendo que me gusten y eso, es un problemón. :)
Espero daros algunas ideas para que disfrutéis un poquito más el mes de Abril:
1. Una prenda lowcost de tendencia: No se qué le pasa este año a Zara, que ha hecho una colección espectacular, 100% siguiendo las tendencias y muy ponible. Este vestido de crochet es uno de mis imprescindibles para este verano y no tardará en ser mío.
2. Una canción: yo soy una de esas personas a las que no les gusta cantar bajito. Me encanta cantar a grito pelado y, cuanto más difícil sea una canción, mejor. Por eso Sia y su música son una constante en mi Spotify y, con su nueva canción 'Cheap Thrills' ha terminado de conquistarme.
3. Una obsesión deco: ahora que está tan próximo el 20 aniversario de la llegada de Ikea a España (aunque parezca que llevan entre nosotros toda la vida), no he podido evitar confesaros mi vicio incontrolable por esta tienda de decoración. Mi casa tiene un sinfín de detalles de revista que os enseñaré prontito en un post deco pero, de momento, os dejo un pequeño rincón de mi habitación (la alfombra me vuelve loca).
4. Un capricho deluxe: una vez más, Gucci y su nueva colección vuelve a aparecer en mi blog. Esta vez, mi punto de mira se ha fijado en los preciosos mocasines de glitter, con un aire nerd sofisticado (mi marido dice que soy como una urraca, porque me atrae todo lo que brilla sin poder evitarlo).
5. Una noticia: La gran final del concurso 'The Gin Collection Contest', en el que participé con una receta muy refrescante (podéis volver a ver mi post aquí), ha tenido lugar la semana pasada y, aunque no resulté finalista, fue divertidísima porque, para conseguir el premio, los 8 finalistas tuvieron que inventarse un cóctel, ¡sin conocer los ingredientes que les iban a proporcionar!
6. Un plan gastro: Yo siempre he sido de probar de todo. La cocina de fusión me encanta, porque me resulta super divertido encontrar mezclas explosivas de sabores en mi plato. Hace unos meses, Álex y yo celebramos nuestro décimo aniversario de novios y fuimos a celebrarlo a un restaurante muy especial: Bacira. Situado en la calle Castillo, 16, en pleno barrio de Chamberí, ofrece una mezcla entre la comida asiática, la peruana y la española, dando como resultado unos platos riquísimos y muy novedosos.
Me encantan los zapatos glitter.
ResponderEliminar