Buenos días a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana?
Yo mañana tengo una boda a la vista, así que ya os enseñaré el modelito escogido, pero creo que voy a tirar de vestidos reciclados porque, la verdad, por mucho que he buscado un vestido largo bonito este verano, he sido incapaz de encontrarlo.
Hoy os enseño un look para esos días de verano que ha refrescado un poquito pero en los que aún apetece llevar falda. En concreto, esta falda con estampado africano la encontré en las rebajas de Mango y me encantó por su corte tipo pareo y su lazo anudado a la cintura.
Para este look la he combinado con una camisa de nueva temporada de Zara, de esas con aires infantiles que tanto me gustan a mi, y que reinvento en mi armario, temporada tras temporada. Además, unas plataformas doradas para ganar unos centímetros de la forma más cómoda, y como complemento final, unos pendientes a los que les tengo muchísimo cariño.
Esos pendientes de papagayos tan originales y coloridos, los compró mi madre cuando tenía mi edad, en un viaje a Grecia que hicieron cuando estaba embarazada de mi. ¿No os parece bonito poder conservar y lucir esas piezas tan especiales que os dejan vuestros padres?
Un besazo y feliz fin de semana!
Pics by: @aalejandrogg
Camisa/ Shirt: Zara (a/w 2017-18) Falda/ Skirt: Mango (s/s 2017) Sandalias/ Sandals: LaStrada Pendientes/ Earrings: Vintage
Me encantan los zapatos y quedan genial con la falda.
ResponderEliminarque bonito look, estas super favorecida!
ResponderEliminar