Desde que abrí el blog he tenido la oportunidad de trabajar con un montón de firmas, de probar productos antes de que salgan al mercado, y de tener experiencias alucinantes, además de un sinfín de buenos momentos con mi familia, y sobre todo con mi marido, cuando teníamos que sacar fotos para compartir con vosotros.
Hoy os dejo una sesión que hicimos la semana pasada con Yves Saint Laurent, para presentaros el nuevo perfume Black Opium, que ya se ha convertido en mi favorito para las noches más especiales. Tengo que confesaros que, en el terreno de los perfumes, soy una adicta a los aromas dulzones y afrutados. Soy fiel a dos o tres, que renuevo cada temporada, pero siempre me gusta conocer nuevos aromas y adaptarlos a mi día a día.
Las notas de salida de este perfume son: pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera. Una vez que se deja reposar huele a café y jazmín, para finalmente dejar paso a sus notas de fondo: vainilla, pachulí y cedro. Es una delicia para los sentidos.
Espero que os gusten las imágenes y que tengáis un finde estupendo! Un besazo enorme!
Pics by: Clara Rodríguez
Siempre he sido malísima a la hora de identificar perfumes con sus fragancias, así que se me escapan las sutilezas del cedro y el café... Hasta que no lo huelo no puedo decidir si me gusta o no!
ResponderEliminarLa sesión es muy bonita, con una luz muy íntima. Veo que YSL ha apostado por el mundo blogger para esta campaña...
¡Un beso!
Wonder Nana
Muy bonita la sesión de fotos!!! Yo también tengo fijos dos o tres perfumes pero habrá que probar nuevas fragancias:)
ResponderEliminarOjala alguna firma cuente conmigo para sus perfumes o prendas!!!!
http://noelstyleblgger.blogspot.com
Estas guapisima! las fotos preciossas y el perfume Black Opium, debe ser maravilloso...me lo pido!
ResponderEliminar