Ya estoy de vuelta después de un pequeño parón de descanso en Semana Santa. La verdad que esta semana se vive de forma muy especial en mi ciudad, por lo que hablar de descanso en Zamora es mucho decir.
He estado muy centrada en disfrutar de estos días en familia y he preferido dejar un poco de lado el blog. Viviendo en Madrid, cada vez me gusta más centrarme en ellos cuando vuelvo a casa, pero ya os traigo nuevos looks y nuevos post de inspiración para afrontar la nueva temporada que ya ha inundado las tiendas.
Hoy os dejo un look con mi vestido favorito de esta temporada. Mi madre siempre ha dicho que todas las mujeres tenemos que tener un vestido negro de punto en nuestro armario. Es un básico que nos puede salvar en cualquier ocasión. De todas formas no es un vestido cualquiera, porque tiene una espalda espectacular. Un lazo enmarca una impresionante espalda descubierta. El corte midi combinado con taconazo es uno de los detalles que más me gusta.
¿Qué os parece el resultado? A mi me encanta por su sencillez y a la vez elegancia. Espero vuestros comentarios. Un besazo enorme y feliz vuelta a la realidad!
Pics by: Eduardo Vidal
Vestido/ Dress: Zara (s/s 2016)
Bolso/ Bag: Gucci
Zapatos/ Shoes: Uterqüe
Estas muy elegante!!!
ResponderEliminarhttp://noelstyleblogger.blogspot.com
precioso tan sencillo y super estilo!
ResponderEliminar