Lunes Santo y, por primera vez en cuatro años, lunes de vacaciones. Este año estoy trabajando a tope y necesitaba unos días de relax y desconexión, de pensar, de grabar canciones y de disfrutar de unos días en familia.
Para mi, la temporada de bodas, bautizos y comuniones empieza la semana que viene con el primer evento del año. Seguro que a muchas de vosotras os pasará lo mismo que a mi y necesitaréis inspiración para crear vuestros looks, o buscar las prendas adecuadas para un evento de este tipo. Siguiendo la pauta que creó Gucci con su oda a los bordados chinescos, hoy quiero enseñaros un look con un vestido bordado maravilloso de Asos, combinado de forma un poco distinta a la habitual.
Desde siempre, tenía la mentalidad de que rojo y naranja eran dos colores poco combinables, ya que, de por si, son dos tonos muy fuertes que pueden hacer que un look resulte excesivo. La verdad que, en el tema de moda, me gusta saltarme un poco las normas y crear mis propias combinaciones pues creo que un look es estiloso si se lleva con convicción y mucha personalidad, así que, todo vale. Lo he combinado con mi abrigo favorito rojo, zapatos en el mismo tono y mi joyita más especial, el bolso Dyonisus de Gucci.
¿Qué os parece el resultado? Espero vuestros comentarios! Un besazo gigante y feliz Lunes Santo!
Pics by: Clara Rodríguez
Vestido/ Dress: Asos
Bolso/ Bag: Gucci
Abrigo/ Coat: Vintage
Zapatos/ Shoes: Uterqüe
Estas guapisima! me encanta la combinacion de colores y estilos, el vestido de Asos es preciooso! Feliz semana
ResponderEliminarque monada de vestido!
ResponderEliminarQue monada de vestido.
ResponderEliminarmuy chulo aunque el largo no me gusta
ResponderEliminarmucho
new look verde y naranja con blazer
http://eltrasterodecris.blogspot.com