Hace algunas semanas leí un artículo que hablaba sobre uno de los colores que más veremos esta temporada: el rosa cuarzo (o rosa clarito de toda la vida). En ese artículo te daban ideas sobre como combinar ese color tan de niñas y no caer en la cursilería. Al leerlo no pude evitar recordar aquellos domingos de primavera en los que mi madre me vestía de rosita de la cabeza a los pies, medias y zapatos incluidos, y yo discutía con ella a mis tiernos 8 años, sin saber que era la precursora de los 'total looks'. Aún me río por eso. :)
Este tono de rosa tiene infinitas posibilidades de combinación, como casi todos los tonos pastel. Me gusta que hagan contrapunto con tonos muy fuertes, como el rojo, o que sea un look más relajado, con tonos neutros como el gris, el beige o el blanco. En esta ocasión he combinado el tejido de gasa de la falda, con un jersey gordito, muy propio de esta época y la verdad que me gusta mucho el resultado.
A vosotros qué os parece? Espero vuestros comentarios! Un besazo y que tengáis un finde muy especial!
Pics by: Eduardo Vidal
Jersey/ Sweater: Mango (a/w 2015-16)
Falda/ Skirt: Primark
Bolso/ Bag: Calvin Klein
Bag Bug: Fendi
Me encanta el contraste entre el jersey grueso y la falda tan ligera. Las plisadas lucen un montón. Un conjunto entre lady y dulce, me encanta!
ResponderEliminarMi madre, más que de rosa, era del rollo Ágata Ruiz de la Prada. El resultado perdura en las fotos.
Un saludo,
Wonder Nana
Que monas las madres! siempre presumiendo de niñas guapas....
ResponderEliminar