Como os prometí el lunes, hoy voy a comenzar a enseñaros mis looks de playa. Este año tengo un montón de nuevas adquisiciones, en lo que a bikinis se refiere, y voy a ir enseñándolas una a una, y aprovechar para hablaros sobre las nuevas tendencias de baño para esta temporada.
He querido comenzar con la que es, sin duda, la tendencia estrella: el crochet. El año pasado ya veíamos pequeñas pinceladas en forma de tops de estilo boho, pero este año, los bikinis tricotados de esta forma son las prendas indispensables en cualquier bolsa de playa.
Yo he escogido este, en tonos marrones y rosa cuarzo, que combina con absolutamente todo, y se seca rápido, al contrario de lo que yo pensaba. A la playa siempre me ha gustado ir muy cómoda, por eso siempre escojo tops de manga corta de punto de algodón, o camisas masculinas, con shorts, o faldas vaqueras.
Pics by: @aalejandrogg
Bikini: Pull&Bear (s/s 2016) Camisa/ Shirt: Polo Ralph Lauren
Menudo cuerpazo Elena! Se nota que te cuidas :) Me encanta el bikini de crochet, lo único que me da cosa comprármelo y que tarde muchísimo en secarse!
ResponderEliminarBesos guapi!
www.missunexpected.com
Me encanta el bikini y te queda genial con el tipazo que tienes😘😘😘😘
ResponderEliminarhttp://noelstyleblogger.blogspot.com
Woow!
ResponderEliminarEl bikini es una chulada.
Me encanta!
Y las fotos son una preciosidad.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
que bonito biquini, y que super te queda!
ResponderEliminarQue ganas de verano!!!