Ayer leí un artículo en el que el 80% de la población mundial vive odiando los Lunes y adorando los Viernes. ¿Por qué nos pasa eso? Reconozco que yo soy una de ellas y el único responsable de todo esto es cada madrugón de por las mañanas. Lo reconozco, me encanta dormir!
Hoy os enseño un look con unos pantalones que sé que os han encantado cuando os los he enseñado por redes sociales. A mi personalemente, me parece una de las prendas más cómodas de mi armario, y últimamente no paro de ponérmelos.
Hoy los he combinado en un look que podría llevar perfectamente a la playa (camisa blanca masculina + pantalón de verano), pero añadiéndole complementos más sofisticados, como mis slingback de Chanel, lo que lo convierte en un look perfecto para recorrer la ciudad. ¿No os parece?
Un besazo y que tengáis un estupendo fin de Semana!
Pics by: Alejandro Gallego
Camisa/ Shirt: Polo Ralph Lauren Pantalones/ Pants: Tintoretto (s/s 2016) Zapatos/ Shoes: Chanel Bolso/ Bag: Calvin Klein
Elenaaaa, hola :) solo tengo camisas blancas fluidas y gracias a este post me has creado la necesidad de una camisa como la tuya!
ResponderEliminarUn besito, feliz findeee
www.missunexpected.com
ideal y comodisimo! los zapatos me encantan!
ResponderEliminar