Hoy debería ser un post normal, en mi línea habitual, pero he tenido que borrar el texto y reescribirlo de nuevo. Hoy debería contaros detalles sobre mi look, la historia sobre el lugar en el que hicimos estas fotos y mis planes para el próximo fin de semana. Pero no va a ser un post normal, porque EL MUNDO ESTÁ LLENO DE ODIO.
Confieso que el título del post lo puse simplemente por el acantilado en el que hicimos el shooting, pero creo que va al pelo para explicar la terrible situación en la que estamos las personas en la actualidad. Yo no soy una persona que suela ver las noticias a diario, precisamente porque me duele ver todo lo que está pasando en el mundo pero, esta semana ha sido imposible no enterarse de todas las barbaridades que se están cometiendo en cada rincón del planeta.
¿La última? El atentado de Niza, en el que han muerto tantísimas personas que simplemente querían celebrar su día nacional. ¿Como puede haber personas tan desalmadas que cometan ese crimen multitudinario? ¿Quien les infunde ese odio que corre por sus venas, si cuando nacemos somos seres inocentes? Aún no me lo explico.
Pero tampoco me explico que personas puedan alegrarse y mofarse de la muerte de otra, aunque sea torero, bombero o barrendero, o que se hayan producido 12 violaciones durante las fiestas de una ciudad, alguna de ellas grabada y compartida en redes sociales. ¿Estamos locos? Tampoco me explico que en Dallas se responda con odio y violencia a la misma violencia, o que los gobiernos callen, y no hagan nada. A los cuatro señores de nuestro país, que llevan más de medio año enzarzados en una lucha de poder les digo: váyanse a su casa.
Ayer escribía en mis redes sociales que mi propuesta era intentar hacer que el de ayer fuera un día feliz para las personas de mi entorno, a lo que varios respondisteis que os uníais. ¿Por qué cuesta más traer paz, alegría o bienestar a una persona, que hacerle daño? Me pregunto de nuevo, ¿Por qué hay tanto odio en el mundo? Sinceramente, a mi me parecería muy triste pararme a pensar, ya siendo una anciana, y darme cuenta de que mi vida solo ha servido para generar malestar, tristeza e incomodidad, porque las palabras como odio, envidia o ira deberían estar erradicadas de nuestro vocabulario.
Hoy se que no vais a disfrutar de estas imágenes tan cotidianas, pero pensaba hacer un post feliz, y aquí están. Disfrutad del fin de semana, e intentad cambiar el mundo a pequeña escala, proyectando únicamente felicidad por las personas que tenemos en frente.
¡Un beso enorme!
Pics by: @aalejandrogg
Vestido/ Dress: Asos (s/s 2016)
Zapatos/ Shoes: Uterqüe (s/s 2016)
Bolso/ Bag: Acosta (s/s 2016)
Tienes mucha razón Elena, es muy fuerte todo lo que está pasando y cada vez más pierdo la fe en la humanidad... no entiendo cómo se puede llegar al punto de querer matar a gente inocente, a hombres mujeres ¡y niños!
ResponderEliminarQué tristeza me invade hoy, y lo peor es que no es algo aislado, sino que a saber qué nos depara el futuro... :(
Un abrazo y ánimo..
Tienes toda la razón, es muy duro vivir esto. Yo hoy no he podido evitar echarme a llorar.
EliminarUn beso gigante
No suelo comentar aunque vea el blog casi a diario, pero hoy más que el Look que es muy mono me gusta tu reflexión, y la secundo.
ResponderEliminarNo suelo comentar aunque vea el blog casi a diario, pero hoy más que el Look que es muy mono me gusta tu reflexión, y la secundo.
ResponderEliminarÁnimo Paquita,vamos a intentar cambiar las cosas, enseñando a los demás que el amor y la generosidad son las únicas armas que necesitamos!
EliminarEl look es precioso pero lo que mas me ha impactado es tu reflexión y sensibilidad! un beso para ti y todos los seres queridos de esas victimas inocentes.
ResponderEliminarUn besazo gigante también para ti!
EliminarPero que bonito es el estampado.
ResponderEliminarEstás suuuper bonita y elegante.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Muy acertadas tus reflexiones.
ResponderEliminar