Desde que entramos en el siglo XXI, todos los que seguimos muy de cerca el mundo de la moda y las propuestas de las pasarelas, llegamos a la conclusión de que, año tras año, ya no era una sola tendencia la que reinaba cada temporada, sino que nos metimos de lleno en la época del 'todo vale'. Hace unos años, ¿quien habría previsto que pudiésemos llevar botas en verano, shorts en invierno, camisón como vestido de fiesta o pijama por la calle? A mi, desde luego, si me lo hubiesen contado, no me lo hubiese creído.
Pero la realidad tras esta revolución es que, gracias a la capacidad imaginativa de los diseñadores, esos looks locos funcionan a la perfección, y hoy quiero rendir homenaje a una de esas tendencias que ha pisado muy fuerte esta temporada: el pijama.
Para conseguir un look 100% elegante y femenino, tenemos que inspirarnos en los míticos pijamas de seda bicolor y estas dos prendas que os presento hoy están claramente identificadas con ese estilo. Además, incluyo como extra otra tendencia que veremos inundar las tiendas el próximo invierno, como es la camisa con lazada anudada al cuello.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os pondríais un pijama para salir a la calle? Un besazo enorme y feliz miércoles!
Pics by: Eduardo Vidal
Total look: Zara (s/s 2016) Zapatos/ Shoes: Chanel Gafas/ Sunnies: Saint Laurent Bolso/ Bag: Calvin Klein
Me encanta la blusa, súper elegante!
ResponderEliminarun besito
www.missunexpected.com
Es precioso el conjuntito! blanco y negro siempre resulta!
ResponderEliminar