El mes de Agosto ya está dando sus últimos coletazos y, a pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina, aun tengo muchísimos looks de verano para enseñaros. En mi armario hay prendas que tienen su propia historia, y este vestido es, definitivamente, una de ellas.
En mi afán por encontrar nuevos materiales para mis DIY y tutoriales de Youtube, entré en una tienda de telas en Madrid, donde siempre encuentro retales preciosos para mis creaciones. Rebuscando en uno de esos montones, encontré esta tela con estampado de constelaciones y planetas, claramente inspirada en la colección de Valentino Pre-Fall 2015. Por supuesto, no podía dejarla allí.
Decidí diseñar un vestido muy acorde con los diseños de la firma italiana, de falda tableada y manga corta, e incorporarle un cuello bebé de gasa, que sería el toque final para un vestido maravilloso. Es tan bonito que ya se ha convertido en mi favorito.
Hoy os lo enseño combinado con las sandalias Lance de Jimmy Choo que lucí en mi boda, y un bolso de Tital Madrid, de color salmón y el resultado es el que esperaba. Elegante, sencillo y sin necesidad de más complementos.
¿Os gusta mi último diseño? Un besazo gigante y feliz comienzo de semana!
Pics by: @aalejandrogg
Vestido/ Dress: Design by me Sandalias/ Sandals: Jimmy Choo Bolso/ Bag: Tita Madrid Gafas de Sol/ Sunnies: Alain Afflelou
precioso el vestido! y super favorecedor el look, guapisima!
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarAii que gracioso *w*
ResponderEliminarMe ha encantado, es una monería.
Y a ti te queda genial.
Un besito!
Essence of electricsbubbles