Desde que comenzó el año, mi chip había cambiado, en lo que a compras se refiere. Tomé la determinación de no comprar tantas prendas, e intentar crear nuevos looks con las que ya tenía en mi armario. Se que con las rebajas es inevitable picar con algo ( a mi también me ha pasado), pero el tema del reciclaje de prendas es un mantra que sigue muy presente en mi vida.
Un ejemplo de ello es este look, compuesto por un vestido de punto, tipo Missoni, del año pasado (es muy especial para mi, ya que fue el vestido que llevé en la fiesta de preboda), acompañado por un kimono de seda, reliquia de mi madre de los 80.
Como toque estrella, mi nuevo collar de Dannijo, que encontré hace un par de semanas en Vestiaire Collective, y que me tiene completamente enamorada.
¿Qué os parece el look? Espero vuestros comentarios! Un besazo enorme y feliz fin de semana.
Pics by: Alejandro Gallego
Vestido/ Dress: Zara (old) Kimono: Vintage Sandalias/ Sandals: Mango (s/s 2016) Collar/ Necklace: Dannijo via Vestiaire Collective
que bonito el kimono! muy guapa...
ResponderEliminarMe encantan el kimono y el collar..el vestido y las sandalias también, aunque el kimono da un toque muy especial jeje
ResponderEliminarEstás guapísima!! Besos guapa
ResponderEliminarzaracabanyes.blogspot.com
Preciosas las sandalias!! ;)
ResponderEliminarxx
http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2016/08/rosewholesale-color-block.html