Buenos días de Martes! Hacía mucho tiempo que no os hablaba de mis últimos descubrimientos gastronómicos en Madrid, ya que, desde hace unos meses, para poder adaptarme a mi nuevo ritmo de vida, decidí mantener tres publicaciones semanales fijas, y publicar, de vez en cuando, los martes y los jueves.
Hoy ya no me podía mantener callada, sin hablaros de Mr. Frank (C/ Jovellanos, 6), un coqueto restaurante situado en pleno centro de Madrid en el que, tengo que confesaros, disfrutamos muchísimo cenando. La verdad es que, tanto mi marido como yo, somos unos fanáticos de la buena comida. Nos encanta probar la amplísima oferta de la capital y Mr. Frank se ha convertido ya en uno de mis favoritos.
La carta no es amplísima, pero los platos que ofrecen están cocinados con muchísimo mimo y creatividad, desde un tataki de atún con alga wakame, hasta un gazpacho de cereza, pasando por un solomillo de wayu.
Os animo a conocerlo y cenar en uno de sus dos ambientes, completamente distintos entre ellos. Como ya os he dicho en otras ocasiones, estaré encantada de saber vuestras opiniones en redes sociales, con el hastag #lifestyleinmadrid.
Un besazo gigante y feliz Martes!
oghhh que gozaadaaaa!!!
ResponderEliminarMe lo apunto!! A ver si vuelvo prontito.
ResponderEliminarUn besito!
esta semana lo probamos, que buena pinta...
ResponderEliminar