Buenos días! Es Jueves y seguro que el ritmo de la semana ya empieza a pesaros. A mi me pasa siempre, que empiezo la semana con muchísima energía y el estrés, las prisas y las mil cosas que hacer cada día, acaban pasándome factura y, al llegar el viernes, necesito dormir 10 horas seguidas.
El ritmo actual de la vida nos lleva a hacerlo todo y rápido. Hace poco leí un artículo que decía que en la actualidad todos tenemos la enfermedad de 'hacer'. Tenemos que coger vuelos de 8 o 10 horas para ir de viaje, tenemos que ver todas las series del momento, leer todos los libros, trabajar, estudiar un máster, atender a un sinfín de redes sociales...y todo esto en, solamente, 24 horas al día.
Todo esto me ha hecho recapacitar, y darme cuenta de que lo más valioso que tengo en la vida es mi tiempo, para aprovechar para pensar, y disfrutar con la gente a la que quiero. Así que, no podéis imaginaros lo feliz que me ha hecho ver que, una de mis firmas de belleza de cabecera, Vichy, se ha dado cuenta de esto y ha lanzado su 'Método Slow', que podéis descubrir pinchando aquí.
¿En qué consiste? La respuesta es muy sencilla: cuidarnos y darnos tiempo a nosotras mismas. Vichy propone un reto de 21 días, con 21 tips para mejorar nuestro estilo de vida. Cada día propone un consejo diferente que hará que nos sintamos mejor y ralenticemos el envejecimiento de nuestra piel. Además, nos descubre su último lanzamiento revolucionario: Slow Âge, un tratamiento antioxidante que corrige los incipientes signos de la edad, usándolo cada mañana, después de limpiar nuestra piel y antes del maquillaje. Gracias a sus componentes (Raiz de Baicalina, probióticos y agua termal), calma la piel, reequilibra el PH y fortifica la barrera cutánea frente a agentes externos.
Os animo a probar el Método Slow, a incluirlo en vuestra rutina diaria y a que me contéis vuestros resultados!
Un besazo enorme y feliz Jueves!
No hay comentarios
Publicar un comentario